SAFETY AWARENESS VIDEO - EDGE AND ROPE MANAGEMENT - Spanish SUBTITLES

IRATA ha creado el siguiente vídeo de concienciación sobre la seguridad de IRATA “Gestión de bordes y cuerdas” con el fin de informar y educar a los técnicos de trabajos verticales en cuerda sobre la importancia de una supervisión adecuada y los peligros de los procedimientos inadecuados de gestión de bordes.

MIEMBROS DE IRATA

Tenga en cuenta que el vídeo se puede descargar desde el área de miembros de nuestro sitio web, para que se pueda mostrar en reuniones sin acceso a Internet. Recomendamos encarecidamente que este vídeo y el paquete del presentador adjunto se compartan con todos los técnicos a través de reuniones de seguridad lo antes posible.

Este video está diseñado para mostrarse como parte de una reunión de seguridad e incluye preguntas en pantalla que deben discutirse durante la proyección del vídeo. Un “paquete de presentador” para ayudar al presentador está disponible para las empresas miembro de IRATA dentro del área de miembros de nuestro sitio web (AQUÍ).

PÓSTER DE GESTIÓN DE BORDES

Consulte también el póster de IRATA sobre gestión de bordes que se puede descargar AQUÍ y consulte las secciones 2.7.10, 2.11.3 y el Anexo P. de ICOP.